Clase 15: El Briefing, de la teoría a la práctica.

Presentación de trabajos sobre Gamifiación

Práctica
Elaborar una breve presentación con un ejemplo de campaña publicitaria basada en la gamificación.
  • Año de creación
  • Marca y valores
  • Target
  • Idea de la campaña
  • Objetivo de la campaña
  • Aportaciones libres

 

Pablo: Campaña Coca Cola

Amparo: Movistar (Chile)

Marta:

Cristinta: 5 Kisses de Magnum

Emilio:

Álvaro:

Atalí:

 

Presentación: ¿Cómo hacer un briefing?

Fuente: http://www.slideshare.net/agencialanave/cmo-hacer-un-briefing

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s